Entregas

Pochteca Materias Primas únicamente hace entregas dentro de la República Mexicana. Si el cliente proporciona una dirección en el extranjero el pedido será cancelado.

No se hacen entregas en apartados postales.

En caso de atraso en la entrega de los productos por causas imputables al servicio de paquetería, dicho atraso no será responsabilidad de Pochteca Materias Primas.

El pedido será procesado 24 horas hábiles después de confirmar el pago, siempre y cuando se tenga existencia de la mercancía solicitada, así como los datos completos del cliente para la facturación y la dirección completa para hacer el envío.

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo al código postal de la dirección del destino.

Hay productos que por su rombo de seguridad no se pueden enviar por paquetería. Está información está indicada en los productos.

Para evitar inconvenientes revisa cuidadosamente la combinación de productos que vas a comprar antes de seleccionar la opción de envío por paquetería.

Los daños y pérdidas que pudieran sufrir los productos después de la entrega en el domicilio señalado, o si en éste no hubiera alguna persona para recibir, no será  responsabilidad de Pochteca Materias Primas. Si por estas causas se generaran cargos extras o se tuviera que ir a un centro de recolección del proveedor de envío, será responsabilidad del cliente realizar o reembolsar los gastos extraordinarios que por tal motivo se generen, o bien el cliente deberá acudir a donde indique la compañía de entregas por paquetería para recoger su pedido.

En caso de daño o pérdida de la mercancía durante el tránsito con la paquetería, no será responsabilidad de Pochteca Materias Primas y la solución deberá ser de acuerdo con las políticas de las empresas de envío de mensajería.